Congreso

iconogenPresentación

Las Secciones de Mejora Genética Vegetal de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y de la Sociedad Española de Genética (SEG), así como NEIKER-Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, te invitamos a participar en el VIII Congreso de Mejora Genética de Plantas, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 12 al 14 de Julio de 2016.

El Congreso pretende ser un foro que reúna a investigadores, docentes, técnicos y empresas del sector con el objetivo de ofrecer un marco que favorezca el debate, la difusión y la actualización en avances y tendencias de los distintos campos que integran la mejora genética vegetal. El programa de trabajo incluye Sesiones temáticas, con comunicaciones orales y paneles, donde se abordarán temas de máxima actualidad relacionados con nuestros ámbitos de experimentación.

Durante tu visita a Vitoria y Álava descubrirás un territorio diverso, donde una gran variedad de paisajes se dan cita, desde las verdes colinas de la Tierra de Ayala hasta los viñedos de la Rioja Alavesa, pasando por las montañas del interior y la Llanada con su capital. Disfrutarás de la riqueza cultural de un espacio que aúna tradición y modernidad, donde el legado de la historia es patente y que es considerado como un referente a nivel internacional en campos tan dispares como la gastronomía, la enología, la restauración del patrimonio histórico y la conservación del medio ambiente.

Nuestro firme compromiso en este VIII Congreso de Mejora Genética de Plantas es favorecer la creación de un espacio donde el intercambio de ideas sirva para el enriquecimiento y disfrute de todos.

Esperando veros pronto en Vitoria, recibid un saludo cordial,